Nacional
Nacional

Vargas desespera a la UC y se alista para partir

El delantero no ha entrenado y en el club están listos para dejarlo partir. Revisa los diez goles que ha marcado en su paso por los cruzados.

Cruzados terminó por cansarse de Jeisson Vargas y empieza a hacerse la idea de dejarlo partir. El hecho de que el delantero no ha regresado a entrenar desde el partido contra Santiago Morning, al que no fue citado, demuestra su rebeldía en interés por partir, creen en el club de la franja. 

Este miércoles, el diario La Tercera publica el malestar que existe en la dirigencia de Cruzados, el cuerpo técnico y los propios compañeros con la actitud que ha tomado el jugador formado en el club. Citando a fuentes de la dirigencia, aseguran que la personalidad de Vargas ha cambiado con el tiempo. 

Se notó por primera vez, cuenta la nota, en la celebración del título cruzado del Clausura. El delantero fue el único que no llegó a compartir con sus compañeros y no tuvo justificación. 

El detonante habría sido el interés de Bologna por contar con sus servicios y la negativa inicial de Universidad Católica de aceptar la oferta. Hoy, en el club ya están decididos a venderlo por la actitud. "No tenemos más remedio", dijo una fuente al diario La Tercera. 

Así, Cruzados se abrió a la venta y Vargas se pone a las puertas de una aventura internacional. Una opción que maneja Bologna es enviarlo a préstamo a River Plate para que termine de formarse antes de dar el salto a Europa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '