Nacional
Domingo 20 de noviembre de 2016
Nacional

Van por más: “Seguimos metidos en la pelea”

La victoria sobre Deportes Temuco abrió el apetito en el puerto y esperan concretar los objetivos.

Van por más: “Seguimos metidos en la pelea”

Javier Parraguez fue la figura en Santiago Wanderers tras imponerse a Deportes Temuco. El triplete del atacante marcó el desenlace del partido que le permite a los caturros volver a la lucha por llegar a Sudamericana.

De todas formas, el delantero le bajó el perfil a su actuación y destacó que "si bien los goles los convertí yo, es un trabajo en equipo, es un trabajo de todos el que hace posible esto".

Respecto a las clave del encuentro, Parraguez fue tajante en señalar que "tuvo mucha influencia el momento de los goles, siempre estuvimos en ventaja y manemos bien el ritmo del partido. Nos viene bien el triunfo para seguir metidos en la pelea".

Los 200 del capitán

Pero el partido no sólo marcó la victoria caturra y el respectivo ascenso en la tabla de posiciones, sino que además permitió que Óscar Opazo, capitán porteño, alcanzara las 200 presencias con la camiseta verde.

Marca que el lateral festejó: "Es un orgullo poder haber entrado 200 veces a la cancha con esta camiseta, con esta insignia. Espero seguir cumpliendo más partidos".

Buen momento del defensor de 26 años, quien incluso ha sido llamado a la Roja por Juan Antonio Pizzi. "Ir a la selección es el sueño de todo jugador, espero estar en las próximas nóminas. Sólo depende de mí y si hago bien las cosas, puedo estar ahí", concluyó el nacido en Concón.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '