Nacional
Nacional

“Vamos por la postemporada”

Pablo Sánchez lamentó la derrota de O´Higgins y aseguró que están mentalizados en clasificar a un torneo internacional.

“Vamos por la postemporada”

Tras la caída frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, O´Higgins quedó en la quinta posición del Scotiabank Apertura con 20 unidades. Pese al protagonismo de los rancagüinos en el segundo tiempo, no lograron concretar las ocasiones de gol.

"Tuvimos tres situaciones bien claras en el segundo tiempo. Fue un partido duro frente a un equipo con mucha jerarquía. Hay cosas positivas y negativas. El primer tiempo no fue bueno, el segundo fue muy bueno. Tenemos que salir a ganar el próximo partido", aseguró Pabló Sánchez, técnico de O´Higgins.

"No estamos en un momento donde podemos darnos estos lujos, nos obliga a sacar resultados de cara a lo que viene. El equipo pudo cambiar la actitud y nosotros pretendemos un cuadro como el del segundo tiempo. Con mucha intensidad, con intensión de juego y con asociaciones", dijo el DT.

A diez puntos del líder del torneo, los celestes dan vuelta la página y ahora piensan en un nuevo objetivo. "Nosotros vamos por la postemporada, no nos queda otra. Es un compromiso que hemos hecho y es lo que todos deseamos. No será sencillo, pero queremos clasificar a una copa internacional", cerró Sánchez.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '