Nacional
Viernes 23 de agosto de 2019
Nacional

“Vamos a luchar, pero sabemos que la Católica es el que mejor juega”

Esteban Paredes analizó el presente albo, su récord y confesó que mirará el clásico universitario. Además, se refirió a un posible regreso de Claudio Bravo a Macul.

“Vamos a luchar, pero sabemos que la Católica es el que mejor juega”

Esteban Paredes está a un gol de igualar el récord de Francisco Valdés, pero a la vez Colo Colo está a diez puntos de Universidad Católica, líder del torneo. "Es algo que todos están esperando, yo soy el primero, pero la verdad es que estoy súper tranquilo. Estoy motivado para que el equipo ande bien, que ganemos, ya que es más importante que lo individual", declaró el capitán albo.

La sinceridad del segundo goleador histórico de Primera División también estuvo presente. "Vamos a luchar hasta el final, pero sabemos que la Católica es el equipo que mejor juega. Nos tenemos que preocupar de ganar, ver lo que quiere Mario (Salas) y ahí ver si nos alcanza", apuntó.

La noticia de la lesión de Matías Zaldivia remeció Macul. "Es una pena enorme, a nosotros nos llega en una etapa complicada porque es uno de los pilares de la defensa, es lamentable, cuenta con todo nuestro apoyo. Darle mucho ánimo y por algo pasan las cosas", comentó.

Paredes también analizó el mercado de fichajes. "Siempre hemos hablado que todos se reforzaron y nosotros no, pero llegó Iván (Rossi) y ya nos reforzamos con un jugador. Es una decisión de Mario (Salas), más allá que a nosotros nos guste algún jugador, no lo podemos decir", analizó. Y agregó: "Martín Rodríguez fue un aporte en Colo Colo, pero hay que dejarle esa tarea a Mario con Marcelo (Espina)".

Sobre el encuentro que disputarán Universidad de Chile y Universidad Católica, el experimentado delantero reveló que "siempre miro los clásicos, para que voy a decir que no...El que es futbolero y el que es profesional siempre tiene que mirar los partidos de los rivales".

Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad que Claudio Bravo vuelva a Colo Colo el próximo año, el capitán albo dijo "¿quién no lo quiere tener? Siempre, es obvio".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '