Nacional
Jueves 10 de mayo de 2018
Nacional

Valencia ya piensa en el reemplazante de Pizarro

"Pek" tiene molestias en los isquiotibiales y el entrenador interino de la U evalúa entre tres alternativas al relevo del porteño en el clásico ante la UC.

Por: Francisco Ortiz
Valencia ya piensa en el reemplazante de Pizarro

David Pizarro es la principal razón de la alerta que existe en Universidad de Chile. El mediocampista de 37 años tiene molestias físicas y será evaluado hasta última hora por el cuerpo médico azul con miras el clásico universitario de este domingo (12:00). 

"Pek" está afectado por contracturas en ambos isquiotibiales y es muy difícil, confiesan desde el club a CDF Noticias, que pueda llegar al encuentro contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Para reemplazarlo aparece con mejores opciones Felipe Seymour, pero el DT interino Esteban Valencia maneja otras cartas, como la de Rafael Caroca y el seleccionado panameño Armando Cooper. El "Huevo" decidirá en las próximas horas el relevo del exjugador de la Roma si es que no llega al pleito. 

En otra noticia "médica" de los estudiantiles laicos, Yeferson Soteldo ha evolucionado de buena forma, pero, por ahora, no está contemplado en la titularidad. El venezolano se desgarró frente a Universidad de Concepción, el domingo 29 de abril,  en la derrota 2-1 de los azules.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '