Nacional
Domingo 13 de mayo de 2018
Nacional

Valencia: “El árbitro no perjudicó a ninguno de los dos”

El entrenador de Universidad de Chile analizó el empate contra Universidad Católica. Además, valoró los ingresos de Pinilla, Soteldo y Monzón.

Valencia: “El árbitro no perjudicó a ninguno de los dos”

Universidad de Chile igualó 1-1 ante Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario. "Era un partido muy parejo y lo desequilibra Buonanotte con una genialidad. Nos obligó a modificar el planteamiento y cambiamos el sistema: le dimos mayor profundidad y más protagonismo de mitad hacia arriba. Queríamos ganar, pero al frente teníamos al puntero", declaró Esteban Valencia.

Sobre el cuestionado arbitraje de Roberto Tobar, el "Huevo" comentó que "lo del árbitro son jugadas puntuales, en lo general creo que no perjudicó a ninguno de los dos".

"Los cambios nos dieron resultados. Nos llevamos un empate positivo, aunque queríamos ganar para acortar distancias con la UC. Tener a Yeferson (Soteldo), a Mauricio (Pinilla) y Fabián (Monzón) nos dio más posibilidades, nos creamos más llegadas y ahí apareció Mauricio que definió de muy buena forma", dijo Valencia sobre los ingresos de estos tres jugadores.

Finalmente, el DT azul analizó lo que ha realizado desde que asumió la banca. "Al equipo le venían marcando muchos goles y nuestra premisa fue darle un orden defensivo, sin renunciar a ser la U e intentar ser protagonistas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '