Nacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Nacional

"¿Valdivia y Paredes? Talento, calidad, experiencia y jerarquía"

Pablo Mouche se perdió el duelo frente a Cobresal por lesión y espera estar presente en el clásico frente a la UC. "Estoy mejorando físicamente día a día para llegar", aseguró.

"¿Valdivia y Paredes? Talento, calidad, experiencia y jerarquía"

En la previa del clásico frente a la Universidad Católica, Pablo Mouche, quien también se perdió el partido frente a Cobresal, habló este miércoles sobre la posibilidad de estar presente en el trascendental duelo. 

"Físicamente estoy mejorando día a día, evolucionando de la molestia que me impidió estar ante Cobresal. Estamos trabajando para llegar al partido (vs UC). Todos los encuentros son importantes", dijo.

En esa línea, el ex Boca Juniors habló sobre la ausencia de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes podrían volver frente a los cruzados. "Siempre es bueno tenerlos, no sólo con Católica. Son jugadores importantes para el grupo, son de mucho talento, calidad, experiencia y jerarquía. Los veo bien, Esteban (Paredes) está trabajando con nosotros y después es una decisión del técnico. Y en el caso de Jorge (Valdivia), de los médicos. Yo soy jugador, no soy médico ni técnico. Cuándo deben jugar ya no depende de mí", sostuvo.

Finalmente, el argentino descartó un conflicto entre Mario Salas y Paredes. "Eso es una decisión del entrenador. El ambiente es normal, tranquilo, las cosas van bien, el equipo está ganando, juega bien. Si Esteban (Paredes) está o no, sea decisión técnica, médica o lo que sea, no me incumbe a mí. Tuvo una lesión de bastante tiempo, no fue normal, está volviendo y lo noto bien. Yo lo veo súper bien", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '