Nacional
Sábado 26 de enero de 2019
Nacional

Valdivia: “Tranquilos, van recién tres amistosos”

Si bien el “Mago” se mostró “triste y dolido” por perder un clásico, el volante cree que van a llegar a la intensidad y estilo que pretende imponer Mario Salas.

Valdivia: “Tranquilos, van recién tres amistosos”

Un dolido Jorge Valdivia se pudo observar en la rueda de prensa tras la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica. "Estamos tristes, pero podemos mejorar mucho más. Somos ambiciosos porque estamos en Colo Colo y sabemos las exigencias. Nos cuesta hacer goles, nos está costando correr y un montón de cosas, pero se mejora trabajando", declaró.

Y agregó: "A medida que sigamos entrenando y entendiendo el estilo que exige Mario (Salas) este equipo lo va a hacer, ya lo hicimos en el pasado, que nos hemos adaptado a distintos estilos. El resultado no refleja lo que entrena este equipo, entrenamos bien".

Finalmente, el "Mago" se refirió a las tres derrotas que ha sufrido Colo Colo en los partidos de pretemporada. "Entrenamos a la intensidad que Mario nos exige, pero tranquilos, van recién tres partidos amistosos. Todos los equipos tienen errores. Estamos dolidos por perder un clásico, pero estos partidos nos va a llevar a llegar bien a lo que verdaderamente importa: el torneo nacional", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '