Nacional
Sábado 13 de julio de 2019
Nacional

Valdivia: “Si no tuviera ambición, ya me hubiese retirado hace rato”

El “Mago” analizó su presente y reveló cómo se cuida para seguir siendo competitivo a los 36 años. Además, comentó que cuando joven no hacía caso.

Valdivia: “Si no tuviera ambición, ya me hubiese retirado hace rato”

A Jorge Valdivia se le ve más maduro y esto ha provocado que se prepare con todo para la recta final de su carrera. En conversación con La Tercera, el "Mago" comparó su presente con la realidad que vivió cuando tenía 20 años.

"Ahora descanso más, me alimento mejor. Me entreno más. Yo cuando tenía 20 años era muy bueno para la pelota y con eso sentía que ya era suficiente. Hoy en día, tienes que correr, tienes que estar bien físicamente, hay que cuidarse de las lesiones", declaró.

"Cada vez es más difícil poder ser profesional desde joven. Yo también fui joven y me hablaban también de entrenar, de trabajar o de alimentarme bien, descansar... y yo simplemente no hacía caso. Hoy en día pasa lo mismo", agregó el volante de los albos.

El "Mago" se cuida, pero fue sincero al comentar que hay ocasiones en las cuales se puede tomar alcohol. "Yo creo que cuando uno está con la familia y tu mujer te pide una botella de vino para comer, puedes acompañarla. No le veo problema", señaló.

Valdivia se ilusiona con lo que viene. "Tengo 36 años y todavía quiero jugar. Si no tuviera ambición ni objetivos, ya me hubiese retirado hace rato", comentó.

Finalmente, el mediocampista del "Cacique" confesó que su relación con Mario Salas es "normal, de entrenador a jugador. Es una relación normal, diría yo. No hay mucho que decir".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '