Nacional
Jueves 22 de noviembre de 2018
Nacional

Valdivia: “Sería complicado ver a Orion fuera de Colo Colo”

El “Mago” espera que Blanco y Negro le renueve al experimentado arquero argentino. Además, comentó que Brayan Cortés “tiene que esperar su oportunidad”.

Valdivia: “Sería complicado ver a Orion fuera de Colo Colo”

Se acerca fin de año y Blanco y Negro aún no resuelve si Agustín Orion seguirá en Macul. "Él quiere renovar, le gusta Chile y le gusta la institución. Sería complicado ver a Agustín fuera de Colo Colo. Tengo la confianza que va a renovar", declaró Jorge Valdivia.

El "Mago" también se refirió a Brayan Cortés, quien es el segundo arquero de los albos, pero que fue titular en dos partidos de la Roja este año. "Tiene que estar tranquilo, tiene que esperar su oportunidad, no es titular acá y atajó en la selección. Lo de ser titular en Colo Colo se dará de manera normal, tiene que esperar su oportunidad. No está jugando porque está Agustín ", comentó.

En lo físico y futbolístico, el "Mago" está en duda para el duelo del sábado ante Huachipato. "La recuperación viene siendo más larga de lo esperado, pienso que puede ser por la edad. El día martes nos hicimos un examen y dice que cicatrizó y desde ese día empezamos a entrenar con el kinesiólogo en cancha. Es difícil que esté, pero no pierdo la esperanza. Quiero jugar y hay que ver si los médicos me autorizan a jugar", reflexionó.

Finalmente, Valdivia fue consultado si se ilusiona con volver a la Roja tras la última nómina en la que estuvieron jugadores experimentados como Johnny Herrera, Jean Beausejour y Esteban Paredes. "Lo he dicho siempre, si estoy bien voy a esperar la nómina y si no me llaman voy a seguir trabajando porque represento a la institución más grande del país. Si viene la Selección voy a ser tremendamente feliz, espero estar a la altura para una nómina. Para que esto pase la mayor preocupación es estar bien en Colo Colo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '