Nacional
Domingo 2 de septiembre de 2018
Nacional

Valdivia: “Estamos cansados, pero no es justificación”

El “Mago” no se quiso escudar en el desgaste tras la derrota por 4-2 ante Everton en Viña del Mar. Además, comentó que mientras tengan opciones matemáticas, van a luchar por el título.

Valdivia: “Estamos cansados, pero no es justificación”

Colo Colo sufrió una dura derrota ante Everton. Héctor Tapia y Lucas Barrios se refirieron al desgaste físico que han tenido en los últimos ocho días. "Estamos cansados, pero no es justificación, menos en Colo Colo. Lo digo en lo personal. Hay otras observaciones que vamos a tener que hacer, pero prefiero no llevarlo al cansancio", declaró Jorge Valdivia.

Con la caída ante Everton, los albos quedaron lejos de la lucha por el título. "Mientras tengamos las opciones matemáticas, hay que pensar en ser campeones. La historia lo dice. Es difícil, pero nuestra prioridad siempre será esa", avisó el "Mago".

El "Cacique" iba perdiendo por 3-0 a los 37 minutos de partido. "Es raro que nos marquen una diferencia en el primer tiempo, no estábamos acostumbrados. Habrá que hacer el análisis durante la semana y saber en qué fallamos para que no nos vuelva a pasar. Igual tuvimos algunas llegadas que quizás hubiese cambiado el trámite del partido. Pero lo perdimos, Everton fue mejor y ahora habrá que descansar y mejorar", cerró Valdivia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '