Nacional
Jueves 12 de julio de 2018
Nacional

Valdivia entra en la recta final de su recuperación

Héctor Tapia cree que es difícil que el “Mago” esté contra Unión La Calera por la decimosexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Valdivia entra en la recta final de su recuperación

Colo Colo volverá de manera oficial a las canchas el sábado 21 de julio cuando se mida a las 12:00 horas en Viña del Mar contra Unión La Calera. Para este encuentro, Héctor Tapia piensa que será difícil contar con Jorge Valdivia, quien se recupera de su lesión.

"Jorge todavía no tiene un alta de su lesión. Mañana lo suelta el área médica y lo toma el aérea física, lo vamos a ir evaluando y si está en condiciones lo vamos a utilizar. Ahora viene el alta del área física, el reintegro, la puesta en forma y a entrenar con sus compañeros. Al parecer los tiempos no dan, queremos que todos estén en su mejor forma", declaró el entrenador de los albos.

El "Cacique" no pudo cerrar ningún partido formal de preparación antes de retomar las competencias en el segundo semestre. "Nos ha costado coordinar partidos amistosos, llama la atención. Hemos ido probando y esta última semana veremos lo que queremos para el partido con La Calera. Teníamos la idea de jugar un amistoso internacional y se hicieron todas las gestiones, pero lamentablemente no se pudo por distintos factores. Esperamos cerrar de la mejor forma nuestra preparación este fin de semana", dijo "Tito", quien reveló que el sábado jugarán contra Santiago Morning.

Tapia también alabó a Lucas Barrios y Esteban Paredes. "Veo a Lucas bien y Esteban viene trabajando más tiempo con nosotros. Son dos delanteros de mucha categoría que nos entregan variantes interesantes al equipo. Poder contar con ambos es bueno para el equipo", comentó.

Finalmente, el DT de los albos se refirió a Danny Pérez, jugador argentino que llegó a reforzar al plantel. "Tiene características de un puntero extremo, con mucha velocidad y habilidad. Está trabajando para ganarse una opción en el equipo y tiene una gran competencia interna en el plantel", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '