Nacional
Lunes 27 de agosto de 2018
Nacional

Valdivia: "El Monumental no se tiene que castigar"

El "Mago" reiteró sus críticas a la Intendenta Karla Rubilar y profundizó en su opinión tras los incidentes en el clásico frente a la U.

Por: Francisco Ortiz
Valdivia: "El Monumental no se tiene que castigar"

Jorge Valdivia había criticado a la Intendenta Karla Rubilar temprano por la mañana de este lunes. "Que se saque la camiseta", había escrito el "Mago" en las redes sociales para criticar su intervención y solicitud de sanciones deportivas para Colo Colo tras los incidentes en el clásico contra la U. 

La autoridad respondió (ver nota aquí) y el volante, antes de viajar a Brasil para enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores, profundizó su oposición a la exigencia de Rubilar. 

"Si ella exige sanción disciplinaria, yo estoy de acuerdo con ella, pero no le corresponde exigir una sanción deportiva. Se tiene que buscar otro tipo de sanción. Después de que nos castiguen van a seguir entrando las mismas diez personas, ya que no son más lo que cometen este tipo de vandalismo. La gente buena que va al estadio, que no cometen actos de vandalismo, encuentro que no tienen por qué ser pejudicados", dijo el "10" albo.

"El Monumental no se tiene que castigar, se tiene que abrir a la gente buena, a los niños, ancianos y gente que va a ver fútbol. No deberían castigar al estadio, deberían castigar a los individuos que van hacer vandalismo al reducto", agregó. 

Más tarde, Valdivia complementó: "Me extraña que una autoridad pida a la ANFP evaluar sanciones deportivas, eso me parece muy raro. Para mi una sanción deportiva es que a Colo Colo se le quiten los puntos o el partido se repita. Este ya terminó, hubo un ganador y eso queda ahí". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '