Nacional
Miércoles 10 de abril de 2019
Nacional

Valdivia: “A mí, déjame jugar a la pelota y hacer pases gol”

El “Mago” analizó su presente en Colo Colo y comentó que tiene que estar bien física y futbolísticamente para ilusionarse con la Copa América.

Valdivia: “A mí, déjame jugar a la pelota y hacer pases gol”

Jorge Valdivia ha ido de menos a más en este 2019. Tras dejar de lado su lesión, el volante ha sumado minutos desde su recuperación y todavía no es completamente titular. "Lo veo normal o algo de lógica, no puedes volver y jugar después de estar mucho tiempo inactivo. Es un proceso de adaptación, es algo lógico en el fútbol, no solo en Colo Colo", declaró.

Y agregó: "Mis estadísticas en Colo Colo son positivas. Desde que llegué dije que quería ser campeón y avanzar en Copa Libertadores y lo hemos hecho. Viendo lo importante que he sido para el equipo, me tranquiliza. Quiero seguir creciendo y mejorando".

Al ser consultado de todo lo que se habla sobre la edad y la intensidad que muestra Valdivia, el "Mago" fue categórico al comentar que "a mí, déjame jugar a la pelota, hacer pases gol, tratar de hacer un gol y ayudar a mis compañeros. Con eso soy feliz".

Finalmente, Valdivia se refirió a la opción de estar en la Copa América de Brasil. "La respuesta es obvia, no sólo a mí, a todos les gustaría estar siempre en la Selección, pero tengo que estar jugando bien y con intensidad", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '