Nacional
Lunes 7 de enero de 2019
Nacional

Valdés vive un segundo aire y Puch se enreda

El volante está encantado con Salas y viceversa. La negociación con Pachuca por el atacante está entrampada, pues los mexicanos quieren parte del pase de Baeza.

Por: Gonzalo Abarca
Valdés vive un segundo aire y Puch se enreda

Jaime Valdés estuvo muy cerca de partir de Colo Colo. La pérdida de protagonismo que vivió en 2018 lo hizo pensar en una salida de Macul, pero la llegada de Mario Salas cambió todo.

El "Comandante" confirmó hace unos días en conferencia de prensa que el "Pájaro" seguiría en el "Cacique", pero no entregó mayores detalles.

¿Qué cambió todo? Fuentes al interior del Monumental le contaron a CDF Noticias que el jugador está encantado con los trabajos y el trato que le ha dado al DT. Al revés la opinión es similar: Salas está maravillado con la disposición y el rendimiento en los entrenamientos del jugador, quien -dicen- está viviendo "un segundo aire".

El caso de Edson Puch, en tanto, sigue enredado. Blanco y Negro continúa negociando con Pachuca para quedarse con la carta del ex seleccionado chileno, una de las prioridades del "Comandante" para reforzar su plantel.

La traba, por ahora, es que el equipo mexicano solicitó, en parte de pago, un porcentaje de los pases de Carlos Villanueva y Claudio Baeza, algo que los albos no están dispuestos a tranzar, pues ven -sobre todo en el volante de corte- a una de sus figuras más exportables en el corto plazo.

Las negociaciones, en todo caso, seguirán. Puch quiere venir a Chile y Colo Colo por ahora tiene prioridad.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '