Nacional
Jueves 6 de diciembre de 2018
Nacional

Valdés piensa en dejar Colo Colo y adelanta diálogos

El "Pájaro" medita marcharse de Pedrero, pese a tener un año más de contrato. Uno de los destinos posibles sería Palestino, donde ya ha tenido contactos.

Valdés piensa en dejar Colo Colo y adelanta diálogos

Jaime Valdés piensa en dejar Colo Colo.  El volante de 37 años quiere reinventar su carrera en otro club y, pese a tener contrato con el Cacique hasta fines de 2019, su intención es tomar aire en otro club. 

"El 2018 fue el más bajo desde que llegué, por eso estoy listo para dar un paso al costado". En esa oportunidad, según lo que escribió en redes sociales, su idea ya estaba clara, sin embargo, las muestras de cariño de los hinchas lo motivaron a continuar.

En ese escenario, el segundo semestre fue todavía más bajo para el volante. Con poca continuidad, también tuvo que lidiar con una rebelde lesión en la rodilla.

Según pudo saber CDF Noticias, Valdés ya ha tomado contacto con dirigentes de Palestino, club que no tiene problemas en abrirle un espacio, considerando su formación allí. Las próximas horas son claves para el futuro del mediocampista. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '