Nacional
Jueves 14 de junio de 2018
Nacional

Valdés explicó que no estaba bien emocionalmente

El mediocampista comentó por qué tenía dudas de continuar en Colo Colo.

Valdés explicó que no estaba bien emocionalmente

"En lo personal, sabiendo que estoy en Colo Colo, en el equipo más grande de Chile, tiene que haber siempre una autocrítica. En ese momento sentía decir que no había andado bien... Soy el primero en saberlo. Era mi sentimiento en el momento".

Así explicó Jaime Valdés, en el portal oficial del club, el mensaje que causó revuelo hace unas semanas cuando puso en duda su continuidad en Colo Colo. El volante, de hecho, conversó con sus compañeros y el técnico Héctor Tapia sobre sus pretensiones.

Finalmente, el "Pájaro" no cambiará de equipo y así complementó: "Yo terminé muy mal emocional, psicológica y físicamente. Sentía que me tenía que poner en discusión y estaba abierto a ver la posibilidad de dejar Colo Colo... Después conversando con Héctor (Tapia), con amigos y familiares, me hicieron ver que estaba equivocado, que todavía puedo entregarle mucho al equipo, a esta institución, que estoy acá porque quiero estar... Y así me empecé a abrir un 'poquito' y a hacer un 'reset', a empezar de cero".

"A lo mejor escribí eso en el momento menos indicado, después de un partido que habíamos perdido contra La Calera y sabía que era importante para lo que iba a ser el segundo semestre", justificó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '