Nacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Nacional

Valdés defendió a Guede: "No se merecía una salida así"

El volante destacó el trabajo del argentino, quien hace unos días fue presentado en Arabia Saudita. "Pajarito" también se refirió a la dura respuesta que recibió por parte de Gary Medel tras la derrota de la Roja ante Bolivia.

Valdés defendió a Guede: "No se merecía una salida así"

Jaime Valdés participó de un evento durante la jornada. "Pajarito" llegó hasta el sector oriente de la capital para inaugurar un punto comercial de su tienda. Ahí estuvo acompañado de varios jugadores de Colo Colo, como Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Juan Manuel Insaurralde e Iván Morales

Como pocas veces ocurre, "Pajarito" atendió a los medios presentes y habló de todo. Primero destacó y defendió el trabajo de Pablo Guede. "Pablo era un pilar fundamental dentro del camarín, fue un líder, un trabajador y un muy buen profesional. Sufrimos bastante por cómo salió. Le entregó mucho al club, a los jugadores y a los jóvenes los hizo crecer bastante. No se merecía una salida así". 

El volante también comentó el hecho ocurrido el año pasado en la selección chilena, cuando Gary Medel respondió a una crítica que realizó su tienda a través de redes sociales. 

"Fue un momento lamentable, pero para la Roja más que nada. Le dije (al administrador de la cuenta) que se había equivocado y por ser parte de la marca asumí toda la responsabilidad. Entendí muy bien las reacciones de Claudio y Gary porque estaban muy calientes. Les llegaban críticas y que un compañero de profesión se candidateara no era agradable. Yo lo conversé con Bravo que no había sido y que mi objetivo no era la selección por mi edad, además de lamentar mucho lo que había sucedido", declaró. 

Sobre la dura respuesta del "Pitbull", que dijo que Valdés no duró un entrenamiento en la Roja. "No tengo problemas con él y sé como es Gary, lo caliente que estaba por haber perdido ese partido y al final no dijo nada del otro mundo. Cuando fui a la selección me lesioné, no sé por qué se armó tanta polémica si fue lo que pasó", cerró el volante colocolino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '