Nacional
Domingo 5 de agosto de 2018
Nacional

Valdés: "Cada vez es más difícil construir el estadio de la U"

El expresidente de Azul Azul reconoció las dificultades para tener un recinto propio. "Dejamos 15 millones de dólares, pero no sé que pasó", agregó.

Valdés: "Cada vez es más difícil construir el estadio de la U"

Federico Valdés lideró el proceso más exitoso en la historia de Universidad de Chile. Durante su período como presidente de Azul Azul entre 2007 y 2011, los azules ganaron tres títulos nacionales y la Copa Sudamericana, esta última bajo el mando de Jorge Sampaoli.

La realidad de los laicos es opuesta en la actualidad y así lo vive el exdirigente. "Es posible repetir lo que se hizo entre el 2007 y 2012, pero requiere una estrategia clara y mucha paciencia. No hay fórmula para garantizar el éxito en el corto plazo. Uno tiene que ser sistemático en su ejecución", sostuvó en diálogo con El Mercurio.

Valdés también se refirió al eterno anhelo del club y los hinchas: el estadio propio. Reconoció que con el paso de los años aumentaron las dificultades. "Es muy difícil construir un estadio, siempre lo fue y hoy lo es más. El principal problema es que nos quieran recibir en algún lado. También hay un problema financiero, porque hay que juntar plata".

Al respecto habló de lo realizado en su gestión. "Dejamos 15 millones de dólares para construir el estadio, pero no sé que pasó. Es cada vez más difíciul que la U tenga estadio".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '