Nacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Nacional

Valber Huerta: "Para mí es una revancha jugar en la UC"

El ex zaguero de Universidad de Chile y Colo Colo es uno de los flamantes refuerzos cruzados.

Valber Huerta: "Para mí es una revancha jugar en la UC"

Con 25 años, Valber Huerta se transformó en el jugador más joven en defender a los tres grandes del fútbol chileno: Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica.

En entrevista con La Tercera, el defensor central mostró sus sensaciones tras fichar por la UC y luego marcar su primer gol por los cruzados. "Me sentí bien, muy cómodo y se me dio el gol en una jugada preparada. Lo malo es que nos empataron por el mismo medio, pero vamos a seguir trabajando. Tenemos días para preparar el partido con Colo Colo", señaló el ex seleccionado Sub 20. 

Sobre la pelea por un puesto como titular, Huerta fue claro. "Es natural en un club grande que haya mucha competencia por un lugar, pero es bueno para el equipo que todos den el máximo, vamos a jugar tres torneos así que hay que estar preparados cuando toque jugar", apuntó.

Finalmente, el ex zaguero de Huachipato se refirió a su pasado en la U y el "Cacique". "Es una revancha para mí estar en Católica y espero estar a la altura de lo que quiere el club. Pero es solo un tema futbolístico, nada más. No pienso en lo que quedó atrás", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '