Nacional
Viernes 21 de diciembre de 2018
Nacional

Valber Huerta encabeza el éxodo en Huachipato

El defensor, quien fue convocado por Reinaldo Rueda a la Roja, decidió buscar nuevos horizontes.

Valber Huerta encabeza el éxodo en Huachipato

El defensor Valber Huerta fue una de las figuras de Huachipato en el último año, tanto así que Reinaldo Rueda lo convocó en más de una ocasión a la Roja.

Ahora, sin embargo, el ex jugador de Universidad de Chile decidió buscar nuevos horizontes y, según detalla La Estrella de Concepción, es quien encabeza el éxodo en el cuadro de la Usina.

Otros jugadores que partieron son el delantero paraguayo Sergio Bareiro, de discreto paso por Chile, y el venezolano Charlis Ortiz, quien no marcó un solo gol en la temporada. A ellos podría sumarse el también llanero José Caraballo, de quien se esperaba mucho más.

En los próximos días, además, podrían emigrar Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda y José Bizama, quienes interesan en clubes de la capital. La cara opuesta la protagoniza el defensor central argentino Federico Pereyra, quien extendió su vínculo con los "acereros".

¿Y refuerzos? Hasta ahora sólo han llegado el arquero Gabriel Castellón y el joven volante venezolano Brayan Palmezano. Un nombre que interesa es el de Nicolás Ramírez, jugador de la Universidad de Chile y que la última temporada jugó en Deportes Temuco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '