Nacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Uno sí, otro no: Colo Colo recuperó a Opazo y perdió a Gutiérrez

Mario Salas podrá contar con el "Torta", quien dejó atrás el esguince de tobillo que lo marginó de dos encuentros, pero no tendrá al carrilero izquierdo por una lesión.

Uno sí, otro no: Colo Colo recuperó a Opazo y perdió a Gutiérrez

Mario Salas ultima los detalles para la visita de Colo Colo a Huachipato, que ha conseguido los 10 puntos que suma en el Campeonato Nacional en condición de local. El director técnico de los albos recibió una buena y una mala noticia antes de emprender rumbo a Talcahuano. 

La buena: Óscar Opazo dejó atrás el esguince de tobillo que lo marginó de los últimos dos encuentros del "Cacique" y será titular frente a los acereros. Si bien el "Comandante" pensaba alinear al "Torta" como lateral por el costado derecho, deberá hacerlo jugar por el izquierdo.

¿Por qué? Acá aparece la mala nueva del cuadro popular, que no podrá tener a Cristian Gutiérrez por una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a los de la usina, uno de los ex equipos del carrilero zurdo nacido en Canadá. 

Otro que no apareció en la lista de citados de Mario Salas fue Carlos Carmona, quien esta semana recibió el alta médica después del problema en la cadera que le ha impedido sumar minutos en 2019. Por ahora, el volante central de 32 años deberá seguir esperando por su estreno este año. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '