Nacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Universidad de Concepción volvió al triunfo con un equipo mixto

Los del campanil se repusieron de la derrota ante Cobresal y superaron por 1-0 a Deportes Iquique, que no pudo repetir la hazaña de la semana pasada.

Universidad de Concepción volvió al triunfo con un equipo mixto

Universidad de Concepción consiguió una valiosa victoria como local ante Deportes Iquique. Los del campanil se volvieron a abrazar tras la caída que sufrió el domingo frente a Cobresal en El Salvador. Por su parte, Deportes Iquique no logró el milagro como lo hizo ante Unión Española en Cavancha.

Francisco Bozán decidió parar un equipo mixto para cuidar a sus mejores hombres para el partido del martes ante Olimpia por la Copa Libertadores. La U de Conce salió con todo y anotó el único gol del compromiso a los 13 minutos gracias al cabezazo de Francisco Portillo.

Los locales fueron capaces de mantener de ventaja con oficio, mientras que los "Dragones Celestes" no pudieron doblegar el cerrojo defensivo de la U de Conce.

Con esta victoria, Universidad de Concepción se ubica momentáneamente en la octava posición con 11 unidades. Por su parte, Iquique se quedó en el puesto siete también con siete puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '