Nacional
Viernes 5 de abril de 2019
Nacional

Universidad de Chile prepara dos cambios para recibir a La Calera

Alfredo Arias probó con Matías Campos Toro en lugar del lesionado Jean Beausejour y con Jimmy Martínez en desmedro de Pablo Parra para medirse a los "cementeros".

Por: Daniel Arrieta
Universidad de Chile prepara dos cambios para recibir a La Calera

Universidad de Chile pretende sacudirse de las tres derrotas al hilo que registra en el Campeonato Nacional. Unión La Calera, que ocupa el tercer lugar en el torneo, es el rival de turno de los azules, que planean dos modificaciones en relación con la oncena que cayó frente a Deportes Antofagasta.

La primera de ellas es por obligación. Se trata del lesionado Jean Beausejour, quien no podrá ser tenido en cuenta para el duelo del domingo a las 17:30 horas. En su lugar ingresará Matías Campos Toro, quien suma 283 minutos en el certamen, repartidos en cuatro de los seis encuentros que han disputado los estudiantiles.

El segundo cambio es en la mitad de la cancha, según la fórmula que probó hoy el entrenador uruguayo de la U, quien dispuso de la entrada de Jimmy Martínez en desmedro de Pablo Parra. Arias reconoció en su conferencia de prensa que "estoy más de acuerdo con la frase 'equipo que pierde, no se cambia o se toca poco" y sólo decidió dos retoques para la formación. 

Así las cosas, el equipo que alineó el ex DT de Santiago Wanderers este viernes contempla a Johnny Herrera en el pórtico; Augusto Barrios, Sergio Vittor y Diego Carrasco en la defensa; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Matías Campos Toro en el mediocampo; Jimmy Martínez y Nicolás Oroz fueron los creadores, mientras que Nicolás Guerra y Matías Campos López se mantuvieron en la dupla ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '