Nacional
Martes 24 de septiembre de 2019
Nacional

Universidad de Chile podría quedar sin defensa para el Superclásico

Los azules reciben a Palestino en un duelo clave y tienen a cuatro jugadores que están a una amarilla de quedar suspendidos para el partido ante Colo Colo.

Universidad de Chile podría quedar sin defensa para el Superclásico

La última fecha fue bastante negativa para Universidad de Chile. Los azules sólo igualaron ante Unión Española, mientras que Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, sus rivales directos, ganaron y le descontaron puntos. 

El equipo de Hernán Caputto está obligado a sumar y tendrá un difícil desafío este sábado, cuando reciba a Palestino, uno de los equipos que lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores. 

Cuatro defensores universitarios deberán cuidarse, ya que están al borde de la suspensión y si son amonestados ante los árabes, se perderán el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental, a disputarse el sábado 5 de octubre.

Estos jugadores son: Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour y Diego Carrasco. La opción para la zaga puede ser la vuelta de Osvaldo González, quien sufrió una lesión muscular ante los "Pumas". 

La U y Palestino jugarán en el Estadio Nacional a partir de las 15:00 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '