Nacional
Viernes 26 de julio de 2019
Nacional

Universidad Católica no se olvida de Parot, pero Central no cede

El cuadro "Canalla" sigue firme en su intención de no desprenderse de "Poncho", aunque la UC lo quiere de vuelta. Los rosarinos sumaron a un lateral izquierdo, pero se desprendieron de otro.

Universidad Católica no se olvida de Parot, pero Central no cede

Universidad Católica no tiene mayores urgencias para reforzar el plantel en el segundo semestre, más allá de las salidas de Diego Rojas y Benjamín Vidal, quienes partieron a préstamo a Unión La Calera y Coquimbo Unido, respectivamente. Pese a esa tranquilidad, la dirigencia cruzada ha hecho gestiones para repatriar a Alfonso Parot.

De todas maneras, el primer intento de la UC no satisfizo a la comisión directiva de Rosario Central, que podría tener una razón para cambiar de opinión. ¿Cuál? Los "Canallas" incorporaron Nicolás Colazo, lateral izquierdo que llegó a préstamo por un año desde Tigre. Pero se desprendieron de otro: Facundo Rizzi pasó a Villa Dálmine. 

En ese contexto, el plantel dirigido por Diego Cocca no tiene variantes naturales para ese lugar si es que "Poncho" regresa al actual campeón del fútbol chileno. Facundo Almada es lateral derecho y aunque puede desempeñarse por el sector contrario, parece no convencer totalmente al DT en esa función. 

En ese contexto, el entrenador del cuadro de uniforme amarillo y azul habló como si el ex Huachipato fuera a seguir en el fútbol de Argentina. "Parot es un jugador importante que tiene características ofensivas. El desafío es recuperarlo para que vuelva a ser un jugador de selección porque tiene todo para serlo", afirmó Cocca, quien fuera campeón con Racing Club de Avellaneda en 2014. Y sobre esa misma línea, Ricardo Carloni, presidente de Rosario Central, le manifestó a Más que Fútbol que "no creo que Parot salga del club". 

Parece que habrá que esperar un poco más para el retorno de Parot a la precordillera. Y la UC pareciera tener margen suficiente para tener paciencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '