Nacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Nacional

Universidad Católica evalúa una sanción para Benjamín Vidal

El Gerente Deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, condenó la conducta del defensor que sufrió un accidente bajo la influencia del alcohol y quizá sufra un castigo.

Universidad Católica evalúa una sanción para Benjamín Vidal

Universidad Católica se pronunció públicamente sobre el accidente que sufrió Benjamín Vidal. Fue el Gerente Deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, quien se refirió al caso del defensor de la UC, que se presentó este miércoles a las 8:30 de la mañana en San Carlos de Apoquindo. . 

"Como club condenamos el hecho porque no hay que manejar bajo los efectos del alcohol. Evaluaremos una sanción interna, pero antes queremos dar el mensaje de que estos hechos no tienen que suceder", aseguró el "Tati".

Además, el otrora portero cruzado sostuvo que "lo vi, estaba preocupado y arrepentido. Físicamente estaba bien y me comentó que no tomó mucho y se vio a simple vista. Me comentó que estaba volviendo de ver a Chile. Hubo un asado de plantel y si se quedaron a mirar el partido no me cambia la ecuación. El problema no es que un jugador se junte con amigos, sino que decida manejar un auto después de haber consumido alcohol".

Hasta el momento, Vidal ha sido citado por Gustavo Quinteros en tres partidos del Campeonato Nacional y dos de la Copa Libertadores, pero no ha jugado ni un minuto desde que regresó de su préstamo en Palestino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '