Nacional
Martes 13 de agosto de 2019
Nacional

"Universidad Católica es el equipo que mejor juega hoy en Chile"

Everton de Viña del Mar será el próximo rival de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y Maximiliano Cerato destacó el potencial del líder del torneo.

"Universidad Católica es el equipo que mejor juega hoy en Chile"

El solitario gol de Bryan Carvallo ante Unión Española hizo que Everton volviera a festejar en el Campeonato Nacional luego de dos empates. El siguiente desafío del elenco viñamarino será contra el líder del torneo, Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

En el plantel que dirige el uruguayo Gustavo Díaz saben del potencial del cuadro cruzado, que le sacó 10 puntos de ventaja a Colo Colo, por ahora su más cercano perseguidor. "Es el equipo que mejor juega hoy en el fútbol chileno y lo demuestra partido a partido. Vamos a ir con nuestras herramientas, estoy convencido de que haremos un buen encuentro", manifestó Maximiliano Cerato en declaraciones que publica El Mercurio de Valparaíso. 

La victoria ante los hispanos envalentonó al elenco "Oro y Cielo", que mira de reojo los puestos de clasificación a copas internacionales. "El compromiso que hicimos fue tratar de mejorar nuestra primera parte. Todos estábamos en deuda y creo que esos errores de a poco van siendo virtudes. El objetivo es meternos en algún torneo continental", reconoció el ex atacante del León de México. 

Uno de los jugadores que podría tener más minutos ante la UC es el paraguayo Walter González, incorporación de los viñamarinos para este semestre. El delantero tuvo su estreno frente a Unión Española y, según Cerato, "volvió muy bien. Demostró que será un aporte muy importante". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '