Nacional
Domingo 11 de agosto de 2019
Nacional

Unión La Calera no manejó la ventaja y se alejó del líder

El elenco de la Quinta Región terminó sufriendo ante Palestino y quedó a 10 puntos de Universidad Católica. Colo Colo también podría estirar la ventaja.

Unión La Calera no manejó la ventaja y se alejó del líder

Unión La Calera se ilusionó rápidamente en su visita a Palestino gracias al tempranero gol de Eugenio Isnaldo al minuto de juego. Los "cementeros" no sólo se adelantaban en el minuto de juego, sino que también en la tabla de posiciones: alcanzaban los 30 puntos y se ponían segundos por delante de Colo Colo (29) y a ocho puntos del líder Universidad Católica.

Sin embargo, esa esperanza duró muy poco. Lucas Passerini, quien está en racha, a los 32' marcó mediante un cabezazo y puso el 1-1 que fue definitivo.

Palestino tuvo chances para remontar el resultado en el complemento, pero fue muy impreciso. Unión La Calera mostró más entusiasmo que fútbol, pero tampoco fue capaz de dañar al arquero Federico Lanzillota.

Los caleranos se quedaron en el tercer lugar con 28 puntos, a diez de los cruzados. Dicha distancia podría aumentar en las próximas horas si los estudiantiles vencen a Coquimbo Unido. Colo Colo también se podría escapar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '