Nacional
Domingo 3 de marzo de 2019
Nacional

Unión La Calera hizo la tarea y se mantiene en la cima

El cuadro calerano respondió a la presión y venció a Cobresal. Junto a Colo Colo es el puntero del Campeonato Nacional 2019.

Unión La Calera hizo la tarea y se mantiene en la cima

La victoria por 4-3 de Colo Colo sobre Curicó Unido le colocó presión a Unión La Calera, elenco que está en la parte alta de la tabla junto a los santiaguinos. Los "cementeros" enfrentaron a Cobresal y terminaron la fecha tal como la empezaron: líderes gracias al 2-1 obtenido.

Thomas Rodríguez abrió la cuenta a los 13'. El argentino estuvo cerca del doblete instantes después, pero el arquero nortino lo evitó.

El duelo eso sí se le complicó a los caleranos luego de la absurda expulsión de Marcelo Larrondo, quien a los 43' vio la roja por agredir con el balón a Eduardo Farías. El argentino-chileno se perderá el compromiso frente a Universidad Católica.

En el complemento Cobresal aprovechó el hombre de ventaja y logró empatar gracias a Israel Poblete (64'). La alegría "minera" duró sólo dos minutos, ya que Eugenio Isnaldo aprovechó un error de la zaga y con sutil definición cerró el marcador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '