Nacional
Sábado 12 de mayo de 2018
Nacional

Unión La Calera consiguió un heroico triunfo en el clásico

Los cementeros perdían con un hombre menos, pero con mucha garra se quedaron con la victoria por 2-1 en Quillota. El partido tuvo un caliente final.

Unión La Calera consiguió un heroico triunfo en el clásico

San Luis y Unión La Calera animaron un entretenido clásico en la Quinta Región. El primer tiempo fue parejo hasta que Boris Sagredo, con un golazo, puso el 1-0 a favor de los locales.

En el complemento las cosas se complicaron para los cementeros, ya que a los 51' Ángel Rodríguez se fue expulsado. Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y llegaron al empate gracias al gol de Pablo Alvarado (61').

A los 89' llegó la locura y alegría de los hinchas de La Calera. Gonzalo Abán aprovechó un error de José Rojas y decretó el 2-1. La "Ley del Ex" se hizo presente en el sintético del Lucio Fariña. Sobre el final, Gerson Martínez se fue expulsado en los canarios y se fue pateando todo lo que encontró en su camino.

Importante triunfo para los cementeros que les permitió sumar 25 unidades y quedar momentáneamente en la tercera posición de la tabla del Campeonato Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '