Nacional
Domingo 7 de abril de 2019
Nacional

Unión ganó en la agonía, es líder y hace historia

El elenco de Plaza Chacabuco venció 2-1 a Curicó Unido con un tanto a los 86' de Mauro Caballero. Desde 1993 que no lograba un registro como el actual.

Unión ganó en la agonía, es líder y hace historia

Unión Española llegó al duelo contra Curicó Unido como el líder de las primeras siete fechas y sabiendo los resultados de Universidad Católica, ahora escolta, y Unión La Calera, el tercero. Y si bien el cuadro maulino estuvo a punto de amargarle la fiesta a los hispanos, el agónico tanto de Mauro Caballero los mantuvo en la cima. 

El paraguayo anotó el 2-1 final con un tanto faltando cuatro minutos para el final. La apertura de la cuenta había sido a los 21', a través de Ezequiel Palomeque, y el empate parcial lo había marcado Franco Bechtholdt (72'). 

Con este resultado, el cuadro de Fernando Díaz sigue puntero con 18 unidades y la UC está segunda con 16. Terceros aparecen los caleranos con 14. 

De paso, el cuadro hispano igualó una racha que no se daba de 1993, con seis triunfos consecutivos. Sólo perdió en la fecha inaugural contra Colo Colo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '