Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

Unión Española y Unión La Calera repartieron puntos

Los hispanos no pudieron mantener la ventaja ante los "cementeros" y el partido terminó igualado 1-1. Juan Pablo Gómez y Eugenio Isnaldo marcaron los goles.

Unión Española y Unión La Calera repartieron puntos

En la primera parte, los locales pudieron ponerse en ventaja, pero una jugada que terminó en gol de Mario Sandoval fue anulada por el cuarteto arbitral encabezado por Fabián Aracena. Los visitantes también dispusieron de una clarísima chance de gol, pero el centro de Eugenio Isnaldo fue muy largo y Marcelo Larrondo no pudo conectarlo.

Corrían siete minutos del complemento cuando se abrió el marcador. Después de un pase de Pablo Aránguiz, quien se reestrenó con la camiseta roja, Juan Pablo Gómez puso la pelota al ángulo del pórtico calerano y dejó 1-0 la cuenta.

Después llegaron los problemas para los pupilos de Fernando Díaz: Luis Pavez Muñoz recibió dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos. Fue expulsado en los 68'. Y eso, en parte, propició la reacción de los forasteros, que lograron la igualdad en los 77' mediante el argentino Eugenio Isnaldo, quien marcó su tercer tanto en el torneo. 

Los dirigidos por Francisco "Paqui" Meneghini tuvieron la oportunidad de dar vuelta el resultado. El último refuerzo de los de la V Región interior, Nicolás Stefanelli, obligó a una gran intervención del golero Diego Sánchez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '