Nacional
Domingo 18 de febrero de 2018
Nacional

Unión Española terminó su semana con otro empate

El elenco hispano hiló su tercera igualdad en siete días tras el 1-1 frente a Antofagasta en Santa Laura. El partido estuvo marcado por la lesión de Paulo Garcés.

Unión Española terminó su semana con otro empate

El tercer empate en siete días cosechó Unión Española tras el 1-1 obtenido frente a Antofagasta, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Con espectacular zurdazo Misael Dávila abrió la cuenta a los dos minutos. A los 20' llegó la acción que marcó el desarrollo del primer lapso. Sebastián Jaime impactó a Paulo Garcés y el arquero terminó con un corte en la cabeza. Fue reemplazado y posteriormente trasladado a un centro asistencial, dada la magnitud del golpe recibido.

Antes de que terminara la primera parte, un grosero error de Diego Sánchez fue aprovechado por Eduard Bello, quien marcó su segundo tanto en el campeonato.

Unión Española tuvo varias opciones para desnivelar en el complemento, pero al igual que en los otros duelos, falló en el cierre de la jugada. En cuanto al nivel de juego, hubo una amplia mejora respecto al opaco 0-0 ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Martín Palermo llegaron a los cinco puntos en el torneo, mientras que Antofagasta alcanzó las cuatro unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '