Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

Unión Española recuperó una variante para el centro del campo

El cuadro dirigido por Ronald Fuentes volvió a tener a Felipe Seymour en las prácticas normales y podría ser opción para recibir a Deportes Iquique.

Unión Española recuperó una variante para el centro del campo

Ronald Fuentes recibió una buena noticia en la antesala al partido que Unión Española jugará frente a Deportes Iquique en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. Luego de dejar atrás un problema en el aductor que lo tiene alejado de las canchas desde el 16 de octubre de este año, Felipe Seymour se incorporó a las prácticas normales del equipo.

El ex mediocampista de la Universidad de Chile ha jugado 12 partidos en este Campeonato Nacional y el último que disputó fue en la derrota por la cuenta mínima que los hispanos sufrieron en su visita a Colo Colo. En aquel encuentro, el volante de 34 años jugó sólo el primer tiempo. 

Así las cosas, el elenco de colonia podría tener una opción más en el centro de la cancha, aunque todavía es un poco pronto para saber si Seymour podrá entrar en la citación del encuentro que se jugará a las 20 horas en el recinto de Independencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '