Nacional
Viernes 4 de octubre de 2019
Nacional

Unión Española perderá a uno de sus goleadores por tres meses

El paraguayo Mauro Caballero sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la goleada hispana ante Deportes Iquique e incluso deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Por: J. Rubio O.

Corría el minuto 27 del primer tiempo en la goleada que Unión Española le propinó a Deportes Iquique cuando el paraguayo Mauro Caballero no pudo más. Un esguince en el tobillo izquierdo lo sacó del partido. En su lugar ingresó David Llanos

La lesión del delantero de 24 años es más grave que lo esperado en un principio, al punto que deberá ser intervenido quirúrgicamente para corregirla, aunque el parte médico de la Unión Española habla solamente de "un esguince de tobillo".

El ex atacante de San Luis de Quillota y Palestino es uno de los artilleros del cuadro hispano con cuatro goles, tres menos que el máximo anotador del equipo, Sebastián Varas. Por estos días, el oriundo de Asunción espera que se desinflame la zona para poder ser operado, cuestión que debería ocurrir la próxima semana. 

Se espera que el guaraní esté marginado de las canchas al menos por los próximos tres meses, así que está por verse si volverá a tener acción en este Campeonato Nacional, en el que el elenco dirigido por Ronald Fuentes marcha en la novena ubicación. 

Imagen foto_00000012

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '