Nacional
Viernes 20 de abril de 2018
Nacional

Unión Española logró su tercer triunfo consecutivo

Los hispanos se impusieron 2-1 a Huachipato en el Estadio Santa Laura. El duelo dio inició a la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Unión Española logró su tercer triunfo consecutivo

Unión Española volvió a sumar de a tres. Los dirigidos por Martín Palermo abrieron con Huachipato la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y ganaron 2-1. 

Los goles hispanos fueron convertidos por Pablo Aránguiz (35') y Gary Tello (51'). Los locales terminaron sufriendo, ya que con un certero cabezazo Javier Parraguez (88') batió al arquero Cristian Guerra y puso el descuento en la comuna de Independencia. En los últimos minutos se fue expulsado por doble amarilla Ramiro Carrera. 

Los rojos alcanzaron su tercer triunfo consecutivo (2-0 a O'Higgins y 1-0 a Deportes Iquique). Los buenos resultados parecen indicar que atrás quedaron las polémicas, donde hubo una pelea en un entrenamiento y hasta la hinchada se manifestó en contra del plantel

Unión alcanzó los 15 puntos y se ubicó de manera momentánea en el séptimo lugar. En la próxima fecha el equipo capitalino visitará El Sausalito para enfrentar a Everton y los "acereros" recibirán en Talcahuano a Deportes Iquique. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '