Nacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Nacional

Unión Española fichó otro colombiano para su plantel

Yulián Mejía, quien la temporada pasada militó en el Sporting Cristal, es el segundo "cafetalero" que llega a los hispanos tras el arribo de Ezequiel Palomeque.

Unión Española fichó otro colombiano para su plantel

Unión Española confirmó el arribo del segundo jugador colombiano que reforzará su plantel para las competencias de 2019. Los hispanos ficharon a Yulián Mejía, volante de 28 años que se suma al equipo después de firmar un contrato de un año.

El zurdo estuvo a préstamo en Sporting Cristal durante 2018, club que ganó tres títulos en la campaña comandada por Mario Salas. Mejía hizo la pretemporada con Atlético Nacional, institución que le cedió los derechos federativos para enrolarse en el cuadro de colonia. 

"Estoy muy contento de llegar a un equipo importante de Chile, mis expectativas son triunfar. Espero adaptarme al fútbol que el entrenador necesite, trataré de dar mi experiencia y buen juego", comentó el oriundo de Medellín al sitio oficial de Unión Española.

Los hispanos ya habían sumado al zaguero central colombiano Ezequiel Palomeque, quien arribó desde Deportivo Cali y había sido presentado junto con otros cinco refuerzos que Fernando Díaz tiene a su disposición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '