Nacional
Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

Unión Española fichó a su tercer defensor central extranjero

Los hispanos anunciaron la contratación del zaguero argentino Carlos Matheu, quien firmó un contrato de un año tras no haber renovado su vínculo con Peñarol de Uruguay.

Unión Española fichó a su tercer defensor central extranjero

Fernando Díaz parece decidido a armar el equipo de Unión Española desde atrás. En ese contexto, los hispanos oficializaron la llegada de Carlos Matheu, zaguero central argentino que se suma al uruguayo José Aja y al colombiano Ezequiel Palomeque y ya son tres los cupos extranjeros que el cuadro de colonia destina a la última línea. 

El defensor trasandino de 33 años llega como jugador libre, aunque su última experiencia fue en Peñarol de Uruguay. También jugó en Independiente, Cagliari, Siena y Atalanta de Italia, Banfield y Huracán. "Estoy contento por llegar a un club con mucha historia", aseguró el oriundo de Bernal, quien en 2010 sufrió la rotura de ligamentos cruzados. 

Matheu, quien firmó un contrato por todo 2019 con el cuadro de Plaza Chacabuco, sostuvo que "jugué en clubes grandes y conseguí títulos internacionales (N. de la R: Copa y Recopa Sudamericana con Independiente). Espero poder dar una mano a Unión Española aprovechando toda esa experiencia que tengo". 

El elenco de colonia española debe jugar tres encuentros del Campeonato Nacional (ante Palestino, Universidad de Concepción y Huachipato) antes de estrenarse en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Mushuc Runa de Ecuador. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '