Nacional
Viernes 5 de julio de 2019
Nacional

Unión Española cerró el fichaje del primo de Charles Aránguiz

El cuadro hispano confirmó la llegada de Mario Sandoval, volante central de 27 años que dejó Melipilla para sumarse a préstamo por un año al elenco de la Plaza Chacabuco.

Por: J. Rubio O.
Unión Española cerró el fichaje del primo de Charles Aránguiz

Unión Española afina los detalles para comenzar la competencia que tendrán en el segundo semestre. Los hispanos rescindieron el contrato del defensor argentino Carlos Matheu, pero sumaron a un jugador que enfrentaron en el duelo de ida de la segunda ronda en la Copa Chile MTS.

Se trata de Mario Sandoval, volante central de 27 años que dejó Melipilla para ir a préstamo por un año a la escuadra de Plaza Chacabuco, que se reserva una opción de compra. El técnico centrocampista formado en Colo Colo es primo de Charles Aránguiz. De hecho, crecieron jugando juntos en el Nueva Esperanza de Puente Alto, tal como se aprecia en la imagen de abajo. 

El mediocampista de un metro 66 centímetros pasó también por Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido antes de tener dos años y medio a muy buen nivel en los "Potros", donde marcó 11 goles en la Primera B. Destaca, por sobre todos sus recursos, la gran pegada que tiene, tanto de pelota detenida como con el balón en movimiento. 

Sandoval superó los exámenes médicos este viernes 7 de julio y de inmediato se integró a las prácticas del equipo que dirige Fernando Díaz. Unión Española jugará un amistoso ante Colo Colo que será transmitido por CDF HD este sábado y el miércoles disputarán la revancha frente a Deportes Melipilla, curiosamente el ex equipo de su nueva incorporación.

Imagen foto_00000002

* Mario Sandoval es el de la izquierda. Charles Aránguiz, el de más a la derecha. Entre ellos, otro de los primos de la familia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '