Nacional
Sábado 27 de julio de 2019
Nacional

Unión Española afina el retorno de Pablo Aránguiz

El enganche, quien actualmente está cedido en el Dallas FC, tiene casi todo acordado para llegar a préstamo al cuadro de Plaza Chacabuco.

Por: J. Rubio O.
Unión Española afina el retorno de Pablo Aránguiz

Unión Española podría celebrar el retorno de uno de los jugadores más prometedores que formó su cantera en el último tiempo: Pablo Aránguiz. El enganche de 22 años, quien hoy milita en el FC Dallas de la Major League Soccer, tiene casi todo acordado para tener su segundo ciclo en el cuadro de Plaza Chacabuco. 

"Hay chances importantes de que se dé", reconocen a CDF.cl desde el entorno, quien disputó 11 juegos en esta temporada de la MLS, en la que su equipo marcha en el sexto lugar con 32 puntos en 22 partidos. El nacido en Independencia no hizo goles y repartió una asistencia en 2019 y tuvo algún acercamiento para enrolarse a la Universidad de Chile, pero eso no prosperó. 

De todas maneras, el préstamo sólo sería hasta fin de año, pues la intención del cuadro estadounidense es que Pablo Aránguiz, quien participó con la Selección Chilena Sub 23 del Torneo Maurice Revello, sume la mayor cantidad de minutos posible en el club donde se formó y, en enero de 2020, vuelva al equipo dirigido por Luis "Luchi" González. 

Al parecer, Fernando Díaz pronto tendrá otro refuerzo más para su centro del campo, pues hace algunos días había cerrado el fichaje de Mario Sandoval, técnico volante central que dejó Deportes Melipilla tras dos años y medio para sumarse a los hispanos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '