Nacional
Martes 4 de diciembre de 2018
Nacional

Una sorpresa aparece entre los que dejan la UC

El campeón del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 vivió una jornada de despedidas. El club pretende que Andrés Vilches siga en el plantel.

Una sorpresa aparece entre los que dejan la UC

Luego de conseguir la decimotercera corona de su historia, Universidad Católica vivió este martes una jornada de definiciones y despedidas. El gerente deportivo José María Buljubasich enfrentó a los medios de comunicación y en la cita anunció los nombres que dejan San Carlos de Apoquindo. 

David Llanos, Germán Voboril, Marcos Bolados y Branco Ampuero son los futbolistas que dejaron el club tras adjudicarse el torneo. En ese contexto, el nombre del antofagastino sorprende, pues cuando las lesiones lo dejaron actuar fue titular y muy importante en el esquema de Beñat San José. 

Su préstamo finalizó y por ahora deberá retornar a Deportes Antofagasta. 

El caso de Andrés Vilches es especial. Por contrato debe volver a Colo Colo, sin embargo, la dirigencia estudiantil quiere que siga en el plantel, sobre todo por sus últimas actuaciones, su nominación a la Roja y el tanto que aseguró el título ante Temuco. 

Sobre Matías Dituro, en tanto, el club es optimista. Según Buljubasich, todas las partes están dispuestas a la continuidad del arquero, situación que incluye a Bolívar de La Paz, elenco propietario del pase del argentino. En los próximos días, de hecho, podrían haber novedades de su renovación. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '