Nacional
Sábado 2 de noviembre de 2019
Nacional

Una nueva jornada de amistosos: la UC venció a Barnechea

Ante la suspensión de otra fecha del fútbol nacional, los equipos continúan preparándose para el regreso del torneo con amistosos a puertas cerradas.

Una nueva jornada de amistosos: la UC venció a Barnechea

Tres fines de semana sin fútbol. Tres fechas del Torneo Nacional suspendidas por el Movimiento Social que acontece en el país. Y pese a que no hay certeza de cuándo volverá a rodar la pelota en las canchas chilenas, una cosa es segura para los equipos: no pueden dejar de entrenar.

No basta solo con las jornadas de ejercicios, los partidos entres titulares y suplentes, o el tenis-fútbol tan de moda últimamente. Los jugadores requieren competitividad y los amistosos vienen a, de alguna manera, llenar el vacío que han dejado los partidos oficiales. 

Colo Colo, por ejemplo, ya ha disputado —y perdido— dos amistosos por goleada. Este sábado, Universidad Católica y A.C. Barnechea jugaron dos duelos en San Carlos de Apoquindo.

En amabos encuentros, los cruzados ganaron por 1-0. En el primero (que contó con dos tiempos de 35 minutos) Sebastián Sáez marcó el gol, mientras que en el segundo (un tiempo de 45') Jaime Carreño anotó la única conquista.

Así, los esfuerzos de los equipos por mantenerse en forma no se detienen, a la espera del regreso del fútbol profesional chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '