Nacional
Domingo 22 de abril de 2018
Nacional

Una joya de Ramón Fernández salvó a O'Higgins en el final

Curicó Unido ganaba por 2-1 hasta que en el tiempo de agregado, el volante anotó de tiro libre y empató la cuenta.

Una joya de Ramón Fernández salvó a O'Higgins en el final

De villano a héroe. Esa fue la transición que tuvo Ramón Fernández en el vibrante partido donde O'Higgins rescató un agónico empate 2-2 ante Curicó Unido en la Sexta Región.

A los 16' una discutida mano de Carlos Cisternas en el área fue sancionada por César Deischler. El '10' de los celestes pateó el penal, pero su disparo fue displicente y permitió la correcta intervención del arquero Jorge Deschamps.

Con el paso de los minutos y el inicio del complemento, Curicó Unido cambió su faceta defensiva y se abalanzó sobre el área celeste. Así logró la apertura de la cuenta tras una mala salida de Miguel Pinto, y que Nicolás Gauna aprovechó de buena manera. Diego Pezoa estuvo cerca del 2-0, aunque sin éxito.

Los últimos minutos fueron de infarto. A los 80' vino otro penal para el local tras un foul sobre Pablo Calandria. El delantero no falló e igualó las acciones. Sólo cinco minutos después, Ricardo Blanco asistió a Mauro Quiroga y el curicano, con algo de suspenso, derrotó a Pinto.

Cuando Curicó Unido se llevaba el triunfo luego de tres fechas, llegó la joya y reivindicación de Ramón Fernández. En tiempo adicional, el volante se despachó un angulado tiro libre y cerró la cuenta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '