Nacional
Martes 10 de septiembre de 2019
Nacional

Una buena: Kuscevic volvió a entrenar normal tras 44 días

El defensor de la Universidad Católica pudo completar una práctica con el resto del plantel después de haberse lesionado en el estadio CAP el 28 de julio.

Por: Matías Lorca

Se jugaba el minuto 24 del partido entre Huachipato y la Universidad Católica en el estadio CAP cuando Benjamín Kuscevic no aguantó más el dolor a raíz del choque que se ve en el video y pidió el cambio. 44 días después, el defensor de los cruzados pudo volver a entrenar con normalidad y apunta a regresar a las citaciones del líder del torneo. 

Al parecer, el esguince de ligamento lateral de la rodilla izquierda ya es historia para el zaguero central de 23 años, quien ha disputado 11 partidos en el Campeonato Nacional, uno en la Copa Chile MTS y seis en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así las cosas, Gustavo Quinteros recuperó un valor importante para la zaga, toda vez que Francisco Silva no estará disponible por mucho tiempo y fue utilizado en ese sector del campo en el encuentro frente a Santiago Morning por la Copa Chile MTS.

Cabe destacar que Juan Cornejo, Edson Puch e Ignacio Saavedra siguen con trabajos diferenciados y es muy difícil que lleguen en condiciones para disputar el duelo ante O'Higgins el domingo 15 de septiembre a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '