Nacional
Miércoles 2 de mayo de 2018
Nacional

Un venezolano, un uruguayo y varias citas asoman en la U

Azul Azul, en paralelo a las actividades del duelo con Racing, sostendrá algunas citas con entrenadores. Tener al sucesor de Hoyos es urgente en La Cisterna.

Un venezolano, un uruguayo y varias citas asoman en la U

La salida de Guillermo Hoyos activó un plan de emergencia en Azul Azul. Universidad de Chile aún no ha encontrado al sucesor del argentino y si bien Eduardo Berizzo es el favorito de la dirigencia, los mismos integrantes de la concesionaria saben que para asegurar la llegada del "Toto" deben competir con los clubes europeos que lo tienen en carpeta. 

Por esa misma razón, asumiendo el complicado escenario para tener a Berizzo, los dirigentes estudiantiles aprovecharán el viaje a Buenos Aires para sostener varias reuniones con técnicos del perfil que necesitan. Juegan este jueves frente a Racing. 

De acuerdo al diario La Tercera, buscarán reunirse con Ramón Díaz en la capital argentina, así como también con el representante de Alfredo Arias, hoy en Emelec y exadiestrador de Santiago Wanderers.  Una cita con Berizzo igualmente está en carpeta. De hecho, Carlos Heller llegará este miércoles a suelo bonaerense. 

Durante el fin de semana, además, los azules se reunieron con Gustavo Matosas, uruguayo de 50 años, quien tuvo su último proceso en Estudiantes de La Plata. Como técnico fue campeón, en Primera, con Danubio y dos veces con León, en México. 

En parelelo, ha aparecido el nombre del venezolano Rafael Dudamel, revelación en el banco de la selección de su país, con el que pudo alcanzar la final de la Copa Mundial Sub 20 el año pasado. Su agente está en Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '