Nacional
Martes 14 de agosto de 2018
Nacional

¿Un Superclásico sin figuras?

Ocho jugadores están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. ¿Jugarán este fin de semana?

¿Un Superclásico sin figuras?

Falta más de una semana para una nueva versión del superclásico del fútbol chileno y, aunque los equipos digan que solo están pensando en sus partidos de este fin de semana, ya es tiempo de sacar cuentas para ese encuentro, el que podría definir gran parte de la temporada para los entrenadores.

El local, Colo Colo, tiene a cuatro de sus máximas figuras a una tarjeta amarilla y Héctor Tapia está evaluando que no jueguen este domingo ante Iquique en el norte. Se trata de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gabriel Suazo.

Por la mente del técnico pasa también la opción de darles descanso para afrontar la siguiente semana, en la que los albos tendrán el clásico y se medirán a Corinthians en Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el frente, la situación no es menos complicada. El equipo de Frank Kudelka tiene a cuatro figuras al borde de perderse el partido en Macul, cancha en la que no ganan hace 17 años.

Ellos son Gonzalo Jara, Jean Beausejour, David Pizarro y Matías Rodríguez. De ellos, solo el argentino fue titular ante Unión Española. Jara no jugó y Pizarro ingresó en los 86'. "Bose", en tanto, todavía se está recuperando y podría no estar ante O'Higgins este sábado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '