Nacional
Viernes 11 de mayo de 2018
Nacional

Un opaco Colo Colo extrañó la magia de Jorge Valdivia

Los albos y Deportes Iquique igualaron sin goles por la decimotercera fecha del Scotiabank 2018. Paredes ingresó en el complemento y el "Mago" no fue citado.

Un opaco Colo Colo extrañó la magia de Jorge Valdivia

Colo Colo y Deportes Iquique dieron inicio a la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde se produjo el reencuentro entre Héctor Tapia y Miguel Riffo, técnico y ayudante en la estrella 30 de los albos. 

El "Cacique" tuvo una decepcionante actuación y solo empató ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.

Un opaco Colo Colo, extrañó la magia de Jorge Valdivia, quien abandonó la concentración por decisión técnica. El talentoso volante fue reservado para el trascendental duelo de este martes ante Bolívar por la Copa Libertadores.

Los locales tuvieron poco peso en ofensiva. En el primer tiempo estuvo muy solitario Octavio Rivero, y el ingreso de Esteban Paredes en el complemento (53') no cambió la tónica del compromiso.  El goleador contó con dos chances claras. La primera fue un remate en el 82', que contuvo Rodrigo Naranjo. Mientras que la segunda fue en el 89', cuando quedó solo tras un tiro de esquina, pero que no definió de manera correcta. 

Los "Dragones Celestes" tampoco incomodaron demasiado a Agustín Orion. Sin embargo, cuando se terminaba la primera parte, el delantero uruguayo Nicolás Royón desperdició una inmejorable oportunidad. Remató al cuerpo del arquero colocolino, quien se lució y se ganó aplausos tras la atajada al potente remate.

El actual campeón del fútbol chileno sigue sin poder ganarle a los iquiqueños. El último triunfo se dio hace 2 años, 8 meses y 17 días, cuando el 23 de agosto de 2015 ganaron 1-0 en Macul. El tanto fue obra de Humberto Suazo. 

Colo Colo se ubicó tercero con 24 puntos, mismas unidades de Universidad de Chile, que este domingo visita San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica

El próximo encuentro de los dirigidos por "Tito" será el martes, cuando disputen un partido clave en el semestre. Recibirán a Bolívar y están obligados a ganar para llegar con chances de clasificar al último partido con Atlético Nacional en el certamen continental. 

Por el torneo local, el "Cacique" visitará el sábado 19 el Estadio Santa Laura para medirse ante Unión Española. En cambio, los nortinos recibirán en Cavancha a Audax Italiano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '