Nacional
Martes 13 de agosto de 2019
Nacional

"Un médico dijo que pude haber muerto si el golpe era más abajo"

Diego Valencia volvió a jugar después de la fractura de cráneo que sufrió el 28 de junio y rememoró el golpe, aunque también afirmó que "no le doy muchas vueltas a eso".

"Un médico dijo que pude haber muerto si el golpe era más abajo"

El 28 de junio, Diego Valencia sufrió un accidente que pudo ser mucho más grave. Afortunadamente, la recuperación del delantero de Universidad Católica fue muy rápida. A tal punto, que en el empate frente a Coquimbo Unido volvió a las canchas poco más de un mes y medio después de la fractura de cráneo que lo tuvo marginado.

"Trato de no darle mucha vuelta a lo que pasó. En su momento, un neurocirujano me dijo que si el fierro me pegaba más abajo, cerca de la nuca, podría haber muerto fácilmente. Pero ya pasó, estoy bien y quiero seguir como si no hubiese pasado nada", manifestó el joven centrodelantero de los cruzados. 

El oriundo de La Serena pelea por un puesto en la ofensiva de la UC con Sebastián Sáez y el colombiano Duvier Riascos, aunque ninguno de ellos pudo estar ante los "Piratas" por respectivas lesiones. "Es una competencia sana, los tres tenemos características distintas para ofrecerle variedad al 'profe'. Tanto "Sacha" como Duvier han demostrado que pueden rendir y yo quiero seguir haciéndolo", cerró el "Pollo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '