Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Un lesionado Bou y Larrondo le dieron el triunfo a Unión La Calera

Los “cementeros” se quedaron con la primera victoria del Campeonato Nacional 2019 tras vencer por 2-0 a Palestino en el Nicolás Chahuán.

Un lesionado Bou y Larrondo le dieron el triunfo a Unión La Calera

Unión La Calera empezó con el pie derecho el Campeonato Nacional 2019. Los "cementeros" lograron una victoria clave, ya que pudieron mejorar su nivel tras ser claramente superado por Palestino en la primera etapa.

Los árabes comenzaron mejor y se crearon las mejores opciones para abrir el marcador. La más clara fue de César Cortés a los 14 minutos, pero su remate de derecha dio en el travesaño.


En el complemento los locales crecieron y a los 52' Walter Bou sacó un potente disparo, pero Ignacio González estuvo notable para evitar el gol.


A los 62' Bou se tiró al pasto sintético del Nicolás Chahuán, ya que tenía calambres en ambos pies. El delantero argentino cojeaba en el campo, pero cuando recibió el centro atrás remató sin dudarlo para decretar el 1-0. Su disparo no fue del todo limpio y tuvo la complicidad del "Nacho" González que pudo hacer algo más.

La Calera administró bien la mínima ventaja y liquidó el encuentro gracias al cabezazo de Marcelo Larrondo a los 84'. De esta manera, del poderío goleador de sus refuerzos, los "cementeros" comenzaron de manera perfecta el Campeonato Nacional 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '